Lee

martes, 22 de diciembre de 2009

Simon Monjack, el marido de Brittany Murphy, está "destrozado" por su muerte



"Mi mundo quedó destruido ayer". Con estas palabras se refería el marido de la actriz, Simon Monjack a su estado de ánimo tras la repentina muerte de Brittany Murphy.
El guionista explica que lo que en principio empezó como un "día normal" en su vida acabó en tragedia cuando la madre de Brittany, Sharon, se encontró a la joven tirada en el suelo de la ducha.

"Su madre Sharon entró en su cuarto de año porque llevaba mucho tiempo dentro. Gritó mi nombre y fui corriendo. Después llamamos al 911", explica el desolado marido.
Muchos apuntan a que la muerte de la joven actriz podría deberse a un "problema de drogas" a las "malas compañías". De hecho, fue muy notorio el cambio físico de Britanny en las últimas semanas, mucho más delgada que de costumbre.
La propia joven hablaba hace unas semanas de su pérdida de peso declarando que estaba un poco preocupada por su salud. "Estoy un poco más delgada de lo que me gustaría", explicaba a Fox News.

Otras amigas cercanas de Murphy afirmaban al diario británico Daily Mail que "gran parte de los problemas de Brittany estaban relacionados con su escasa autoestima. Llevaba cantidades industriales de maquillaje, montones de pestañas falsas, llevaba fundas en los dientes, se tiñó de rubio, perdió peso... quería verse guapa".

Sin embargo Simon explica que su mujer sufría de "laringitis". "Estaba muy cansada al final del año. Había hecho unas cuantas películas", explica. En cuanto a los rumores que apuntan a que podría haber estado influida por gente "manipuladora", Simon lo desmiente rotundamente.
"No entiendo por qué nadie tendría que pensar algo así. Ella encontró el amor. Ambos encontramos el amor. Brittany nunca llegó a donde estaba con gente manipulándola. Brittany era Brittany", declara el guionista.
CONCLUYE LA AUTOPSIA
La autopsia del cuerpo de la actriz Brittany Murphy fue completada el lunes, pero las autoridades de Los Angeles dijeron que la causa exacta de su muerte no se sabrá hasta que terminen los exámenes toxicológicos dentro de cuatro o seis semanas.
Las especulaciones en los medios han aumentado en torno a si el uso de medicamentos prescritos o una posible anorexia podrían haber jugado un papel importante en la repentina muerte de Murphy a los 32 años.

Sin embargo, la oficina forense de Los Angeles dijo que no había signos de trauma y la Policía sostiene que tampoco había sospechas de algún acto criminal ligado a su fallecimiento.
Murphy participó en películas como Inocencia Interrumpida y 8 Mile, y actuó junto a Michael Douglas, Ashton Kutcher, Eminem y Angelina Jolie, pero no logró mantener un cierto nivel de éxito.


En los últimos años trabajó sobre todo en películas de bajo presupuesto.
Hace pocas semanas dejó el set de la cinta independiente de suspenso The Caller, debido a que según su publicista había diferencias creativas en el rodaje.
Hasta hace dos semanas Murphy estaba en cartelera con el estreno de la película de bajo presupuesto Across the Hall y hace poco había terminado de trabajar con Sylvester Stallone en el filme de acción The Expendables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario