Sígueme a través del mail

Lee

jueves, 13 de mayo de 2010

Diego Arria volvió a rechazar la ocupación estatal de La Carolina

El ex embajador venezolano ante la ONU Diego Arria a rechazó la ocupación estatal de su tierras La Carolina, dijo que esa medida constituye un "atropello" contra los trabajadores de la hacienda.


Funcionarios del estatal Instituto Nacional de Tierras (INTI) ocuparon el pasado 30 de abril la hacienda La Carolina, de 370 hectáreas, alegando supuestas irregularidades en la titularidad de la tierra por parte de Arria.

Rubén Rumbos, representante legal de Arria, informó por su parte que introdujo ante el INTI recursos de nulidad de la medida de ocupación, que considera "ilegal porque atenta contra derechos asentados en la Constitución y en pactos internacionales".

En la rueda de prensa, Arria  rechazó denuncias de sectores oficialistas venezolanos que lo señalaron de haber supuestamente instado al magnicidio y "a salir de Chávez" por vías no democráticas.

Asimismo el ex embajador, añadió que tiene en su poder los documentos que demuestran que esos terrenos han sido propiedad privada desde 1880, y que él es su propietario desde hace 21 años.


Jesús "Moncho" Vásquez Olivier

No hay comentarios:

Publicar un comentario